martes, 15 de mayo de 2012

Respuesta a la Licenciada LIZBETH

Hola Lizbeth, 
Perdón, aun no domino el Ipod, (se me fué el primero)

Mira, el año pasado cumplimos 43 años de egresados e hicimos 3 Eventos:

1.- Desayuno en el Huarache Azteca.- Ahí llegó el Profr Humberto Sevilla Marroquín.- ese hombre es una enciclopedia ambulante. Te da hasta los nombres de las mujeres que asistían a clase y quieres eran sus pretendientes.

2.- Gran comida en la casa de un amigo con un Menú Guerrerense y nuevamente llegó nuestro querido amigo, pero cuando nos contaba toda historia de la ENEF de Tirso Hernández  en el Venustiano Carranza, como hubo una que otra bebida alcholica cada loco hablaba de su tema y el maestro se sintío que no le  hacíamos caso y olimpicamente nos mandó aLAGOMAYOR y se retiró de esa reunión.

3.-Al otro día nos fuímos a la comida Baile del LXXV aniversario de la ENEF donde él era el cronista oficial y NUNCA LLEGÓ.

Que pena, te narro todo esto porque si tuvieras la oportunidad de que en la escuela alguien sepa de él, él te abastecería de toda la información para tu trabajo.


Ahora bien, para que no veas que solamente te di mucha vuelta y poco contenido te digo de mi parte que según yo siempre hubo mujeres en la Educación Física. Y no hubo una fecha especial en que fueran aceptadas como cuando se les integró en el voto.....
Pero para mas información chécalo con estos Maestros.

A.- Abraham Ferreiro Toledano" <abrahamferreiro@yahoo.com.mx>
C.- victor ocadiz roca.vi99@gmail.com
El A.- Fue nuestro maestro, director de la escuela, director General y alto funcionario de la educación física en México y algo del extranjero.
El B.- Rodrigo.- siempre le ha gustado estos temas y tiene una revista de Educación Física "azul y blanco".
El C.- muy buen amigo.- es Periodista.
¿sabran?

Buena suerte jovencita.
Échele ganas y si gusta luego subimos al Blog su trabajo.
Atentamente 
Fernando Acevedo Rendón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario